banners
beforecontenttitle

La facultad firma un convenio con ONiAd, empresa especializada en herramientas de publicidad programática

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

La empresa ONiAd ha firmado un convenio con la Facultad de Comercio y Gestión, en virtud del cual el centro se integra en Proyecto Teachers. Este proyecto es una iniciativa que busca impulsar el conocimiento de publicidad programática para los futuros profesionales de la industria.

El Proyecto Teachers es un programa académico, enfocado a la actividad docente y al desarrollo, en primera instancia, de los profesores y, por consiguiente, del alumnado. Con tal fin, la empresa pone a disposición de los docentes y las entidades educativas diversos materiales teóricos y prácticos sobre publicidad programática. Estos recursos servirán como material de apoyo para que el profesorado lo utilice en aquellas materias relacionadas con la publicidad programática, tanto a nivel de grado como a nivel de posgrado.

Además de este material, ONiAd ofrecerá diferentes webinars y cursos, así como la posibilidad de participar en todas aquellas actividades que organice la empresa y que puedan ser de interés para docentes y estudiantes. Otra de las ventajas que ofrece este convenio es la posibilidad de utilizar su herramienta para realizar ejercicios prácticos. Esta herramienta está diseñada para promocionar cualquier negocio en internet publicando un anuncio en los mejores medios de forma sencilla, ágil y económica.

Después del cuerpo del contenido