El acto estuvo presidido por la Vicerrectora Adjunta de formación permanente, Dª Pilar Alarcón y contó con la asistencia, además de la de los nuevos alumnos, de algunos egresados de ediciones anteriores y un importante grupo de profesores y profesionales del sector.

Dio comienzo con las palabras de la vicerrectora adjunta, quien destacó la importancia para nuestra universidad de este tipo de posgrados que ponen en contacto al mundo empresarial con nuestra universidad.

A continuación, el Sr. Sebastián impartió su interesante conferencia en la que realizó un importante repaso por las tendencias y cambios más importantes que debe afrontar el sector del comercio.

También intervino el Director del Máster, Benjamín del Alcázar, quien empezó agradeciendo la colaboración de esta importante asociación, que aglutina a las empresas más importantes en el ámbito del retail.

Asimismo, el director del máster presentó a los asistentes los principales resultados de las anteriores ediciones, así como las novedades para este nuevo curso, en el que se seguirá trabajando para consolidar este importante posgrado, único de sus características en Andalucía.

El Máster en retail Marketing es un posgrado que inicia ahora su IV edición en la Facultad de Comercio y Gestión y que pretende formar profesionales con un alto nivel de especialización en la gestión del marketing en este sector. Se trata de un posgrado innovador en Andalucía y que ha conseguido reunir a un importante grupo de profesionales que forman parte del claustro de profesores, procedentes de empresas de gran relevancia en este sector, como Mayoral, IKEA, Carrefour, El Corte Inglés, Tiendanimal, Adidas, Nespresso, Nielsen, Grupo Día, Telefónica, Jacobs Douwe Egbers, entre otras.

Entre las distintas ediciones son ya más de 40 alumnos, procedentes tanto del ámbito profesional del retail, que pretenden seguir formándose y reciclándose en este contexto, como jóvenes titulados universitarios que desean igualmente especializarse y formarse para desarrollar su carrera profesional en el mundo del retail.

Más información sobre el Máster en retail Marketing en este enlace