banners
beforecontenttitle

Inicio - Comercio y Gestión

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Facultad de Comercio y Gestión                               

 

EL CENTRO

Órganos de Gobierno,
historia,
comunicaciones
e instalaciones

DOCENCIA

Oferta de grado,
posgrado,
títulos propios
y cuerpo docente

INVESTIGACIÓN

Departamentos con
docencia en el
centro y grupos
de investigación

PROGRAMACIÓN ACADÉMICA

Asignaturas,
horarios
sedes y calendario
de exámenes

 

Bienvenida

La actual facultad de Comercio y Gestión, enclavada en el nuevo edificio del Complejo de Estudios Sociales y Comercio, acoge a más de 2000 alumnos, repartidos en las dos titulaciones de Grado, Marketing e Investigación de Marcados y Gestión y Administración Pública, más la de Máster Oficial en Dirección y Gestión de Marketing Digital que ofrece el centro. Su trayectoria académica, cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII, hacen de la misma una institución de reconocido prestigio de cuyas aulas han salido importantes y destacados profesionales que han contribuido de manera notoria al desarrollo de Málaga y su entorno.

 

Últimas noticias 

Histórico de noticias

  • La Facultad de Marketing y Gestión estrena tótem con su nueva denominación
    May 21, 2025

    Según acuerdo de Consejo de Gobierno del 22 de febrero, la Facultad pasó a llamarse “Facultad de Marketing y Gestión”, y ya luce un tótem con su nuevo nombre. Aunque el germen del nombre anterior está en la Escuela de Comercio de Málaga, la nueva denominación responde a una demanda recurrente del alumnado y nos identifica mejor con lo que hacemos.

  • Aprobado el Máster en Gestión Administrativa por la Agencia de Calidad Científica y Universitaria
    May 20, 2025

    Nos alegra informar de que ya hemos recibido el informe favorable de la Agencia de Calidad Científica y Universitaria de Andalucía para la implantación de este nuevo Máster oficial interuniversitario que se implantará conjuntamente por la Universidades de Málaga y la Universidad de Jaén prevista para que dé comienzo en el próximo curso 2026-2027.

  • Estudiantes del Grado en Gestión y Administración Pública visitan el Ayuntamiento de Málaga
    May 19, 2025

    Siguiendo con las actividades previstas en el XI Ciclo de Conferencias sobre Economía de los Servicios Públicos, organizado por el Departamento de Teoría e Historia Económica, estudiantes de cuarto del Grado de Gestión y Administración Pública visitaron el Ayuntamiento de Málaga, donde fueron recibidos por el Alcalde y el Teniente de Alcalde y Concejal de Economía y Hacienda.

  • La investigación cualitativa en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital
    May 9, 2025

    La Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga ha acogido un taller sobre investigación cualitativa aplicada al marketing digital en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. Fue impartido por la profesora de la Facultad María José Quero Gervilla. Durante el trascurso del taller se destacó la creciente relevancia de este tipo de investigación actualmente.

  • Compartiendo experiencias sobre Claves para una carrera investigadora en la Universidad
    May 5, 2025

    El pasado 29 de abril la Facultad de Marketing y Gestión tuvo el honor de contar con la presencia del profesor José Luis Ruiz-Alba en el seminario titulado "Claves para una carrera investigadora en la Universidad”. El evento contó como asistentes con un grupo de docentes, con quienes el doctor Ruiz Alba compartió reflexiones y experiencias sobre el camino académico.

  • Jornada saludable e innovadora que conectó la ciencia y la felicidad en la UMA
    May 2, 2025

    La Facultad de Marketing y Gestión ha celebrado una experiencia única que ha fusionado ejercicio físico, diversión, tecnología, investigación aplicada y participación estudiantil. Una propuesta diferencial que posiciona a esta Facultad como agente activo del bienestar universitario. Durante la jornada, se desarrolló una sesión de cardioboxing en colaboración con Enjoy Wellness San José.

  • Taller de email marketing en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital
    April 30, 2025

    El email marketing sigue siendo una de las estrategias digitales más efectivas en la captación y fidelización de clientes. Por ello, durante tres sesiones prácticas el alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital ha participado en un taller práctico sobre Mailchimp, herramienta líder en el sector del email marketing, todas impartidas por el profesor Álvaro Díaz Casquero.

  • Alumnado del Grado en Gestión y Administración Pública visita el IAAP y el Parlamento Andaluz
    April 28, 2025

    Siguiendo con las actividades previstas en el XI Ciclo de Conferencias sobre Economía de los Servicios Públicos, organizado por el Departamento de Teoría e Historia Económica, el estudiantado de cuarto curso del grado de Gestión y Administración Pública visitaron la sede del Instituto Andaluz de Administraciones Públicas y la sede del Parlamento de Andalucía situado en Sevilla.

  • Éxito del Taller para la gestión del estrés académico: Claves para afrontar los exámenes
    April 25, 2025

    El pasado miércoles 23 de abril se celebró en la Facultad de Marketing y Gestión el Taller para la gestión del estrés académico: Claves para afrontar los exámenes. Este taller estuvo enmarcado en el IV Festival UMA Saludable de la Universidad de Málaga. El taller corrió de la mano de Noelia Espinosa Galán, Psicóloga General Sanitaria de la Asociación malagueña Alhelí.

  • Taller sobre IA aplicada a la investigación en la Facultad de Marketing y Gestión
    April 23, 2025

    El 25 de marzo, la Facultad de Marketing y Gestión tuvo el privilegio de contar con el profesor José Manuel Santos Jaén, profesor titular en la Universidad de Murcia, quien impartió un taller sobre IA aplicada a la investigación. El taller fue organizado por el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital, en el cual se reunieron profesorado, doctorandos y alumnado.

After content body