banners
beforecontenttitle

Inicio - Comercio y Gestión

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Facultad de Comercio y Gestión                               

 

EL CENTRO

Órganos de Gobierno,
historia,
comunicaciones
e instalaciones

DOCENCIA

Oferta de grado,
posgrado,
títulos propios
y cuerpo docente

INVESTIGACIÓN

Departamentos con
docencia en el
centro y grupos
de investigación

PROGRAMACIÓN ACADÉMICA

Asignaturas,
horarios
sedes y calendario
de exámenes

 

Bienvenida

La actual facultad de Comercio y Gestión, enclavada en el nuevo edificio del Complejo de Estudios Sociales y Comercio, acoge a más de 2000 alumnos, repartidos en las dos titulaciones de Grado, Marketing e Investigación de Marcados y Gestión y Administración Pública, más la de Máster Oficial en Dirección y Gestión de Marketing Digital que ofrece el centro. Su trayectoria académica, cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII, hacen de la misma una institución de reconocido prestigio de cuyas aulas han salido importantes y destacados profesionales que han contribuido de manera notoria al desarrollo de Málaga y su entorno.

 

Últimas noticias 

Histórico de noticias

  • Celebración de los Actos de Graduación de los grados de la Facultad de Marketing y Gestión
    28 de Junio de 2025

    El 27 de junio tuvieron lugar los actos de graduación de la XII promoción del Grado en Marketing e Investigación de Mercados y del Grado en Gestión y Administración Pública. Como viene siendo tradicional, en el Salón de Actos se congregaron egresados y egresadas, junto con sus familiares y amistades disfrutaron de unos actos muy emotivos para poner el broche de oro y dar paso a una nueva etapa.

  • Visita al Laboratorio de Investigación en Comportamiento del Consumidor (LICCO)
    25 de Junio de 2025

    El alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital vivió una experiencia formativa única con su visita al Laboratorio de Investigación en Comportamiento del Consumidor (LICCO) de la Cátedra de Comercio y Transformación Digital. Esta actividad, permitió al estudiantado tener una  visión de la aplicación de la tecnología al análisis del comportamiento del consumidor.

  • Visita a Accenture del alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital
    23 de Junio de 2025

    Un nutrido grupo de estudiantes del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital ha tenido la oportunidad de visitar la sede de Accenture en Málaga, una empresa multinacional, con más de 2.000 empleados tan solo en Málaga y más de medio millón en todo el mundo, desde la que se impulsan campañas globales para marcas como BBVA, Samsung, Radisson Hotels o Microsoft.

  • Celebrado el Acto de Honores y Distinciones de la Facultad de Marketing y Gestión
    20 de Junio de 2025

    El 19 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos de la facultad el Acto de Honores y Distinciones de la Facultad de Marketing y Gestión. Se trata este de un en emotivo acto para reconocer a quienes han destacado por su compromiso, esfuerzo y contribución a la excelencia académica. Además, en esta ocasión se homenajeó al Egresado de Honor al escritor Javier Castillo, por su destacada trayectoria.

  • Clausura de la III Edición del Máster en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas
    19 de Junio de 2025

    La Universidad de Málaga y el Málaga Club de Fútbol celebraron el acto de clausura de la III Edición del Máster en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas, una iniciativa académica conjunta que consolida el vínculo entre la formación universitaria y la industria deportiva profesional. Como viene siendo habitual en pasadas ediciones, el acto tuvo lugar en la Sala de Prensa de La Rosaleda.

  • Visita de una representación de nuestra facultad a la sede de LG Electronics España
    17 de Junio de 2025

    En el día de hoy nuestro decano Benjamín del Alcázar Martínez y la vicedecana de Investigación y Relaciones Externas Carmina Jambrino Maldonado han tenido la oportunidad, invitados por el presidente y CEO de LG Electronics España,  D. Jaime de Jaraiz Lozano,  de conocer el centro de innovación tecnológica de esta importante compañía en su sede de Madrid.

  • Éxito del IV International PhD Student Conference in Economics, Business and Sociology de la UMA
    16 de Junio de 2025

    La Universidad de Málaga celebró los días 5 y 6 de junio de 2025 la cuarta edición de la Conferencia Internacional bienal del Programa de Doctorado de Economía y Empresa (EB-UMA 2025), con el apoyo de la Escuela de Doctorado, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Marketing y Gestión. El evento reunió a estudiantes de doctorado de diferentes países.

  • ComDigital lanza una campaña en clave de humor para fomentar la sostenibilidad en la facultad
    9 de Junio de 2025

    La agencia universitaria ComDigital, formada por estudiantado de la facultad, ha llenado el Complejo de Estudios Sociales y de Marketing de mensajes ingeniosos para recordarnos que la sostenibilidad también empieza por las pequeñas cosas. Se trata de una campaña visual y divertida que invita a apagar luces, cuidar los proyectores y prestar atención al entorno.

  • Nuevo Doctor, el profesor de la Facultad de Marketing y Gestión Luis Maldonado Canca
    3 de Junio de 2025

    El viernes 23 de mayo tuvo lugar el acto de defensa de la tesis doctoral de Luis Alfonso Maldonado Canca, profesor del Departamento de Economía y Administración de Empresas, en el Salón de Grados de la Facultad de Marketing y Gestión. Su trabajo, titulado “Adoption of Artificial Intelligence in Companies: A Strategic Analysis from the Top Management Perspective.

  • La Facultad celebra con éxito la jornada “Acercando la Empresa a la Universidad”
    30 de Mayo de 2025

    La Facultad de Marketing y Gestión acogió el 21 de mayo la jornada “Acercando la Empresa a la Universidad”, una iniciativa impulsada en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Cámara de Comercio de Málaga, con el objetivo de tender puentes reales, duraderos y eficaces entre el entorno académico y el tejido empresarial de manera directa y colaborativa.

Después del cuerpo del contenido