Inicio - Comercio y Gestión
Facultad de Comercio y Gestión
Órganos de Gobierno, |
Oferta de grado, |
Departamentos con |
Asignaturas, |
Bienvenida
La actual facultad de Comercio y Gestión, enclavada en el nuevo edificio del Complejo de Estudios Sociales y Comercio, acoge a más de 2000 alumnos, repartidos en las dos titulaciones de Grado, Marketing e Investigación de Marcados y Gestión y Administración Pública, más la de Máster Oficial en Dirección y Gestión de Marketing Digital que ofrece el centro. Su trayectoria académica, cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII, hacen de la misma una institución de reconocido prestigio de cuyas aulas han salido importantes y destacados profesionales que han contribuido de manera notoria al desarrollo de Málaga y su entorno.
Últimas noticias
-
28 de Junio de 2025
El 27 de junio tuvieron lugar los actos de graduación de la XII promoción del Grado en Marketing e Investigación de Mercados y del Grado en Gestión y Administración Pública. Como viene siendo tradicional, en el Salón de Actos se congregaron egresados y egresadas, junto con sus familiares y amistades disfrutaron de unos actos muy emotivos para poner el broche de oro y dar paso a una nueva etapa.
-
25 de Junio de 2025
El alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital vivió una experiencia formativa única con su visita al Laboratorio de Investigación en Comportamiento del Consumidor (LICCO) de la Cátedra de Comercio y Transformación Digital. Esta actividad, permitió al estudiantado tener una visión de la aplicación de la tecnología al análisis del comportamiento del consumidor.
-
23 de Junio de 2025
Un nutrido grupo de estudiantes del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital ha tenido la oportunidad de visitar la sede de Accenture en Málaga, una empresa multinacional, con más de 2.000 empleados tan solo en Málaga y más de medio millón en todo el mundo, desde la que se impulsan campañas globales para marcas como BBVA, Samsung, Radisson Hotels o Microsoft.
-
20 de Junio de 2025
El 19 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos de la facultad el Acto de Honores y Distinciones de la Facultad de Marketing y Gestión. Se trata este de un en emotivo acto para reconocer a quienes han destacado por su compromiso, esfuerzo y contribución a la excelencia académica. Además, en esta ocasión se homenajeó al Egresado de Honor al escritor Javier Castillo, por su destacada trayectoria.
-
19 de Junio de 2025
La Universidad de Málaga y el Málaga Club de Fútbol celebraron el acto de clausura de la III Edición del Máster en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas, una iniciativa académica conjunta que consolida el vínculo entre la formación universitaria y la industria deportiva profesional. Como viene siendo habitual en pasadas ediciones, el acto tuvo lugar en la Sala de Prensa de La Rosaleda.
-
17 de Junio de 2025
En el día de hoy nuestro decano Benjamín del Alcázar Martínez y la vicedecana de Investigación y Relaciones Externas Carmina Jambrino Maldonado han tenido la oportunidad, invitados por el presidente y CEO de LG Electronics España, D. Jaime de Jaraiz Lozano, de conocer el centro de innovación tecnológica de esta importante compañía en su sede de Madrid.
-
16 de Junio de 2025
La Universidad de Málaga celebró los días 5 y 6 de junio de 2025 la cuarta edición de la Conferencia Internacional bienal del Programa de Doctorado de Economía y Empresa (EB-UMA 2025), con el apoyo de la Escuela de Doctorado, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Marketing y Gestión. El evento reunió a estudiantes de doctorado de diferentes países.
-
9 de Junio de 2025
La agencia universitaria ComDigital, formada por estudiantado de la facultad, ha llenado el Complejo de Estudios Sociales y de Marketing de mensajes ingeniosos para recordarnos que la sostenibilidad también empieza por las pequeñas cosas. Se trata de una campaña visual y divertida que invita a apagar luces, cuidar los proyectores y prestar atención al entorno.
-
3 de Junio de 2025
El viernes 23 de mayo tuvo lugar el acto de defensa de la tesis doctoral de Luis Alfonso Maldonado Canca, profesor del Departamento de Economía y Administración de Empresas, en el Salón de Grados de la Facultad de Marketing y Gestión. Su trabajo, titulado “Adoption of Artificial Intelligence in Companies: A Strategic Analysis from the Top Management Perspective.
-
30 de Mayo de 2025
La Facultad de Marketing y Gestión acogió el 21 de mayo la jornada “Acercando la Empresa a la Universidad”, una iniciativa impulsada en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Cámara de Comercio de Málaga, con el objetivo de tender puentes reales, duraderos y eficaces entre el entorno académico y el tejido empresarial de manera directa y colaborativa.