Histórico Noticias
Hemeroteca de noticias de la Facultad de Marketing y Gestión
-
Oct. 9, 2024
Este 30 de septiembre se ha celebrado una reunión entre el decanato de la Facultad de Marketing y Gestión y la Diputación Provincial de Málaga. El objeto de esta reunión ha sido dar a conocer y destacar el perfil de los egresados del Grado en Gestión y Administración Pública para tenerles en consideración en futuras convocatorias de empleo.
-
Oct. 7, 2024
El 1 de octubre, el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital organizó un hackathon sobre conversión digital en el marco de la Conversion Week. La actividad se desarroló en colaboración con Puraenvidia y Product Hackers y contó con la participación de alumnado del máster y del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.
-
Oct. 3, 2024
Gestrisam, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Málaga, se incorpora como entidad al sistema de prácticas curriculares del Grado en Gestión y Administración Pública. En virtud de este acuerdo, el estudiantado de esta titulación podrá ampliar su formación práctica en temas relacionados con la gestión público-tributaria en esta entidad.
-
Oct. 2, 2024
Durante dos días, el grupo de estudiantes que está cursando el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital que se imparte en la Facultad de Marketing y Gestión tuvo la oportunidad de participar en un taller de Canva Pro, impartido por Marina Sánchez, experta de agencia de marketing malagueña La Buhardilla del Marketing.
-
Sept. 29, 2024
Martes 1 de octubre, de 16:30 a 20:00
Aula 0.1.B, Facultad de Marketing y Gestión (UMA)
Si estás buscando una oportunidad para aprender sobre CRO y experimentación… ¡Esta es tu ocasión!
En el Hackatón UMA: reto la conversión digital aprenderás a realizar tests y aplicar estrategias basadas en datos para mejorar la conversión. Aquí tienes toda la info.
-
Sept. 25, 2024
Comercio Andalucía, la confederación de los comerciantes andaluces, y la Universidad de Málaga ha firmado un Protocolo General de Actuación con el objetivo de colaborar en diferentes actividades.
Con este acuerdo, Comercio Andalucía y la Universidad de Málaga pretenden la consecución de fines comunes y la realización de actividades que redunden en beneficio mutuo y en el logro de sus respectivos objetivos.
-
Sept. 24, 2024
Este 24 de septiembre a las 11:00 horas se ha establecido formalmente una colaboración entre el Máster Universitario de Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Facultad de Marketing y Gestión y la empresa tecnológica BCS. El acto ha tenido lugar en el Decanato de dicha facultad, y ha sido suscrito por el decano Benjamín del Alcázar, la coordinadora del Máster Patricia P. Iglesias Sánchez y el gerente de BCS, Víctor Modesto.
-
Sept. 23, 2024
Banco Sabadell se incorpora a la Cátedra de Estudios CAF Málaga, vinculada a nuestra facultad, para potenciar la investigación sobre la profesión. La nueva denominación será ‘Cátedra de Estudios CAF Málaga Sabadell Professional´. La colaboración permitirá ampliar los objetivos de la Cátedra para beneficio de los profesionales y la sociedad.
-
Sept. 19, 2024
El Departamento de Economía Aplicada (Matemáticas) ha impartido del 10 al 13 de septiembre en la Facultad de Marketing y Gestión la VII Edición del Curso Cero de Matemáticas del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, que ha contado con una gran asistencia. Este ha sido un curso dirigido al alumnado de nuevo ingreso en dicha titulación.
-
Sept. 16, 2024
El lunes 16 de septiembre, el alumnado de nuevo ingreso de la Facultad de Marketing y Gestión estrenó su paso por la universidad asistiendo al tradicional Acto de Bienvenida. Estuvo presidido por el decano, Benjamín del Alcázar, quien estuvo acompañado por varios miembros del equipo decanal y de personal de otros servicios.