Histórico Noticias
Hemeroteca de noticias de la Facultad de Marketing y Gestión
-
5 de Noviembre de 2024
El 4 de noviembre, se ha celebrado en el Salón de Grados Decano Francisco Cantalejo de la Facultad de Marketing y Gestión la Sesión de Apertura de la EURO PhD School on Multiple Criteria Decision Making: Methodologies and Applications to the Sustainable Development Goals, que va a desarrollarse entre los días 4 y 15 de noviembre.
-
30 de Octubre de 2024
El pasado viernes 25 de octubre fue un día inolvidable en el Rectorado de la UMA, donde despedimos con orgullo a la IX y X promoción de estudiantes del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Universidad de Málaga. El estudiantado que se graduaba estuvo acompañado de varios de sus familiares y amistades.
-
28 de Octubre de 2024
El pasado 24 de octubre se celebraron en la Facultad de Marketing y Gestión dos talleres relacionados con las Prácticas en Empresa. El primero de ellos versaba sobre las Prácticas Extracurriculares en Empresas, mientras que en segundo se abordó la temática de la posibilidad de realizar prácticas fuera del territorio español, las Prácticas Erasmus.
-
23 de Octubre de 2024
Dª Ana Isabel López-Casero Beltrán, presidenta de la Asociación Retail Textil España (ARTE), que es una entidad que aglutina a 40 de las principales marcas del comercio de este sector en España, imparte la conferencia inaugural del Máster en Retail Marketing. Este año se imparte la séptima edición de este posgrado de nuestra facultad.
-
16 de Octubre de 2024
En el día de ayer el programa de televisión de Canal Málaga TV “Mundo Empresarial” que presenta KIKO VEGAS invitó a nuestro decano Benjamín del Alcázar Martínez a participar para presentar algunas de las novedades de nuestra facultad, como la implantación de los nuevos planes de estudios de las tres titulaciones oficiales.
-
14 de Octubre de 2024
El Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la facultad sigue apostando por la innovación educativa, ahora con la celebración de un taller con la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®. Se trata de un taller innovador y dinámico en el marco de la asignatura Estrategia de Marketing Digital, impartida por el profesor José Manuel Núñez.
-
11 de Octubre de 2024
El 10 de octubre se celebró en el Salón de Grados Francisco Cantalejo Decano de la Facultad de Marketing y Gestión el taller de iniciación al Linkedln. Estuvo organizado por la asociación estudiantil Untaught, y atrayó a muchos compañeros y compañeras interesados de trabajar su marca personal en esta importante red profesional.
-
9 de Octubre de 2024
Este 30 de septiembre se ha celebrado una reunión entre el decanato de la Facultad de Marketing y Gestión y la Diputación Provincial de Málaga. El objeto de esta reunión ha sido dar a conocer y destacar el perfil de los egresados del Grado en Gestión y Administración Pública para tenerles en consideración en futuras convocatorias de empleo.
-
7 de Octubre de 2024
El 1 de octubre, el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital organizó un hackathon sobre conversión digital en el marco de la Conversion Week. La actividad se desarroló en colaboración con Puraenvidia y Product Hackers y contó con la participación de alumnado del máster y del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.
-
3 de Octubre de 2024
Gestrisam, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Málaga, se incorpora como entidad al sistema de prácticas curriculares del Grado en Gestión y Administración Pública. En virtud de este acuerdo, el estudiantado de esta titulación podrá ampliar su formación práctica en temas relacionados con la gestión público-tributaria en esta entidad.