banners
beforecontenttitle

Histórico Noticias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Buscadores

Hemeroteca de noticias de la Facultad de Marketing y Gestión

  • El Profesor Rotem Shneor comparte las claves para publicar con éxito en revistas académicas
    20 de Marzo de 2025

    El Salón de Grados de la Facultad de Marketing y Gestión acogió el pasado 18 de marzo el workshop titulado "Keys to Successful Academic Publication", impartido por el Profesor Rotem Shneor, docente de emprendimiento en la University of Agder’s School of Business and Law in Norway. Esta es otra actividad organizada por el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital.

  • Conferencia “Non-Audit Services and Audit Firm Alumni: Threats to Auditor Independence?”
    19 de Marzo de 2025

    El Profesor Dr. Reiner Quick, de la Darmstadt Technische Universität de Alemania, presentó en el salón de grados de la Facultad de Marketing y Gestión el pasado viernes 14 de marzo la conferencia titulada “Non-Audit Services and Audit Firm Alumni: Threats to Auditor Independence?” Estuvo especialmente destinada al alumnado del Grado en Gestión y Administración Pública.

  • La Facultad de Marketing y Gestión acerca a su alumnado a la UX para mobile apps
    18 de Marzo de 2025

    Dentro del ciclo de masterclasses organizadas por el Máster Oficial en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Universidad de Málaga, se incluye la que ha impartido Itziar Samaniego, Senior Product Designer y creadora de contenido audiovisual para OneWish. La masterclass llevó por título UX para mobile apps, creando experiencias intuitivas y tuvo lugar el pasado 11 de marzo.

  • Oracle en las clases del alumnado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital
    17 de Marzo de 2025

    El estudiantado del Máster Oficial en Dirección y Gestión de Marketing Digital de la Universidad de Málaga ha tenido la oportunidad de conocer la evolución y relevancia de las bases de datos en la estrategia empresarial con Oracle. La sesión, enmarcada en la asignatura de Diseño en Aplicaciones Móviles y UX, ha sido impartida por Antonio Gómez Rodríguez, Ingeniero de Cuentas en Oracle.

  • Masterclass sobre el uso del CRM en el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital
    12 de Marzo de 2025

    Los días 4 y 5 de marzo, en el marco de la asignatura de Sistemas de Gestión de Relaciones con Clientes, el estudiantado del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital aprendieron más sobre el uso del CRM de la mano de Carlos Castillo, director de PosDigital Solutions. En estos días se explicó en qué consiste un CRM, cómo funciona y cuál es su aportación en el ámbito empresarial.

  • Premio al mejor TFG de Género a una alumna de la Facultad de Marketing y Gestión
    10 de Marzo de 2025

    El Vicerrectorado de Igualdad y Política Social ha reconocido a Olivia de Alharilla Salas, estudiante de la Facultad de Marketing y Gestión, con el Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) de Género de la Universidad de Málaga por su investigación titulada “Violencia de género: Publicidad, IA y Big Data”, y dirigida por la profesora de la Facultad Patricia P. Iglesias Sánchez.

  • Un año más se concentran grandes profesionales femeninas en nuestra Facultad
    7 de Marzo de 2025

    El pasado 6 de marzo, con motivo de la proximidad del Día de la Mujer, se celebró en el Salón de Grados Francisco Cantalejo Decano de la Facultad de Marketing y Gestión, la V Edición de “Café dialogando con ellas: Marketing, mujer y Sector Público”. En este evento, cuatro profesionales y exitosas mujeres compartieron sus interesantes experiencias con todos los asistentes.

  • Premio Especial Nestlé en la 12ª Premios Académicos AECOC  a la egresada Claudia Parras Blanca
    5 de Marzo de 2025

    La egresada de la Facultad de Marketing y Gestón Claudia Parras Blanca ha sido reconocida con el Premio Especial Nestlé en la 12ª Premios Académicos AECOC. El acto de entrega tuvo lugar el 27 de febrero en Madrid. El trabajo, titulado “La estrategia comercial y su relevancia en la consecución de los objetivos corporativos”, fue tutorizado por la profesora Natalia García Colomina.

  • Encuentro en la facultad con destacadas empresas para debatir sobre el nuevo grado en Inteligencia y Analítica de Mercados
    28 de Febrero de 2025

    Un grupo de expertos en materias de Análisis de Datos, Marketing y Gobernanza se ha reunido en la Facultad de Marketing y Gestión para perfilar las materias que serán incluidas en el nuevo grado de Inteligencia y Analítica de Mercados, que verá la luz en el curso académico 26-27

  • Celebrado el Taller de Habilidades para Hablar en Público a cargo del comunicador Alejandro Román
    27 de Febrero de 2025

    Alejandro Román, consultor especializado en oratoria y comunicación emocional impartió un interesante taller en la Facultad de Marketing y Gestión. El taller fue promovido por Valentina Chaves, Secretaria del Consejo de Estudiantes de la facultad y financiado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento.

Después del cuerpo del contenido