INICIO CLASES MÁSTER MARKETING DIGITAL
El próximo martes 17 de octubre darán comienzo las clases de este Master de la Facultad de Comercio y Gestión. El curso arrancará con una sesión de bienvenida e informativa a cargo de la Directora del Master Dª Bárbara Díez, que tendrá lugar en el Salón de Grados a partir de las 16,30 horas.
Toda la información relativa al calendario y horarios, se encuentra disponible en la Web de la Facultad, dentro de la zona dedicada al Máster en el menú de “CALENDARIO”.
Esta información también está disponible en la Guía del Estudiante de este Centro, de la que podréis retirar un ejemplar en secretaría o conserjería y/o consultarla directamente en esta misma web, en este enlace.
Las clases tendrán lugar en el aula 2.15 y/o en el aula de informática número 1. Los profesores os indicarán en cuál de las dos tendrán lugar las sesiones de su materia.
Los programas de las distintas asignaturas están disponibles en la página del Vicerrectorado de Ordenación Académica y puede accederse a ellos a través de la sección de Programación Académica de esta misma web, en este otro enlace.
También podéis manteneros informados de las noticias al respecto siguiendo nuestras redes sociales:
Twitter https://twitter.com/MkDigitalUMA
Facebook https://www.facebook.com/mastermkdigitaluma
Instagram https://www.instagram.com/mkdigitaluma/
Desde la Comisión Académica del Máster damos la bienvenida a todos nuestros alumnos y quedamos a vuestra disposición para todo aquello en que podamos ayudaros.