Reconocimiento de actividades
El objeto de este procedimiento será regular el sistema para el reconocimiento de créditos obtenidos correspondientes a la participación en determinadas actividades universitarias.
Normativa
Real Decreto 822/2021, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.
Reglamento sobre reconocimientos de estudios o actividades, y de la experiencia profesional o laboral, a efectos de la obtención de títulos universitarios oficiales.
Reconocimientos de actividades universitarias como créditos optativos en enseñanzas de Grado
Plazo
La presentación de la solicitud podrá efectuarse durante el respectivo plazo de matrícula, así como durante los meses de septiembre y/o marzo. No obstante, cuando se trate de solicitudes de reconocimiento de las que pudieran derivarse la obtención del título de destino, podrán presentarse en cualquier momento.
Solicitud
Las solicitudes deberán presentarse, preferentemente a través del Gestor de peticiones mediante el modelo de solicitud general.
Documentación a presentar:
Consulte el artículo 5, apartado 3 del Reglamento sobre reconocimentos de estudios o actividades, y de la experiencia profesional o laboral, a efectos de la obtención de títulos universitarios oficiales de Grado y Máster universitario, así como de la transferencia de créditos.
Lugar de presentación
Gestor de Peticiones Sede Electrónica
______________________________________________________________