Reconocimiento de actividades
El objeto de este procedimiento será regular el sistema para el reconocimiento de créditos obtenidos correspondientes a la participación en determinadas actividades universitarias.
Normativa
- Real Decreto 822/2021, por el que se establece la organización de las enseñanzas universitarias y del procedimiento de aseguramiento de su calidad.
- Reglamento sobre reconocimientos de estudios o actividades, y de la experiencia profesional o laboral, a efectos de la obtención de títulos universitarios oficiales.
- Resolución de 7 de abril de 2025, del Rectorado de la Universidad de Málaga, por la que seestablece el procedimiento para el reconocimiento de actividades universitarias a efectos de suvaloración en créditos correspondientes a enseñanzas de Grado.
Plazo
La presentación de la solicitud podrá efectuarse durante el respectivo plazo de matrícula, así como durante los meses de septiembre y/o marzo. No obstante, cuando se trate de solicitudes de reconocimiento de las que pudieran derivarse la obtención del título de destino, podrán presentarse en cualquier momento.
Solicitud
Las solicitudes deberán presentarse, preferentemente a través del Gestor de peticiones.
Documentación a presentar:
Consulte el artículo 5, apartado 3 del Reglamento sobre reconocimentos de estudios o actividades, y de la experiencia profesional o laboral, a efectos de la obtención de títulos universitarios oficiales de Grado y Máster universitario, así como de la transferencia de créditos.
Lugar de presentación
Gestor de Peticiones Sede Electrónica
______________________________________________________________