Les acompañaron en este acto los vicepresidentes del citado Colegio, D. Manuel Díaz Gaitán y Dª Marisa Mandly y la coordinadora de prácticas y TFT del curso, Dª Marian Araujo.

En el transcurso del mismo intervinieron, en representación de sus compañeros, los egresados Dª Inmaculada Díaz Requena, D. Mario Martín Trillo y D. Jorge Muñoz Navarro, quienes destacaron la gran experiencia vivida durante estos años tras su paso por las aulas, y el gran ambiente de compañerismo que se ha generado en el grupo de estudiantes.

A continuación, los componentes de la mesa fueron imponiendo las becas conmemorativas a los 30 estudiantes que han cursado esta titulación en los últimos dos años.

Tras la imposición de becas tomó la palabra el presidente del colegio, quien destacó la importancia de la formación para la mejora de la profesionalización de la actividad de la administración de fincas y animó a los egresados a su integración y participación en este colectivo.

Cerró el acto el decano de la facultad, quien inició su intervención agradeciendo públicamente al Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla su valiosa colaboración con este centro, que se remonta ya a más de 27 años de historia de estos estudios, pioneros dentro de la oferta de títulos propios de la Universidad de Málaga.

Igualmente, agradeció públicamente el compromiso del citado colegio con la Universidad por su apoyo y patrocinio de la Cátedra de Estudios CAF Málaga, iniciativa igualmente pionera a nivel nacional y que tiene como objetivo desarrollar estudios que reviertan en una mejora de la profesionalización de esta actividad.

También agradeció a los egresados y egresadas la confianza depositada en este centro al inscribirse en estos estudios, les felicitó por llegar a alcanzar la meta de finalizar esta titulación y les deseo mucha suerte para su futuro, tanto profesional, como personal.

Tras la finalización del acto académico, tomó la palabra la delegada del curso, Dª Verónica Contreras Ortega, para hacer entrega de un obsequio, a modo de recuerdo y agradecimiento a la profesora y coordinadora de prácticas y TFT, Dª Marián Araujo por su dedicación, entrega y amabilidad mostrada a los estudiantes y otra placa de recuerdo al decano de la facultad, en nombre del claustro de profesorado del título, como muestra igualmente de agradecimiento del alumnado a todo los docentes de esta titulación.

Aunque, como se ha indicado, esta promoción supone la XXIII edición de estos Estudios Inmobiliarios, tras las diversas modificaciones y reestructuraciones realizadas de estas titulaciones, el alumnado que se graduó supone la II Promoción del Curso de Especialización Universitaria en Gestión y Administración de Fincas  y del Curso de Especialización en Introducción a la Gestión Inmobiliaria de la Universidad de Málaga. Dichas titulaciones posibilitan a los titulados su colegiación como Administradores de Fincas en cualquier demarcación territorial de los Colegios que agrupan a estos profesionales.

En estos momentos se encuentra abierta la preinscripción de una nueva edición de estos estudios, que comienzan con el primero de estos títulos, el Curso de Especialización en Introducción a la Gestión Inmobiliaria de la Universidad de Málaga.

Más información en https://estudiosinmobiliarios.uma.es/