Aprobada la V edición del Máster en Retail Marketing


Un año más nuestra facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga ofertará este innovador título propio, único en Andalucía especializado en retail, que pretende formar a especialistas y profesionales en el mundo del marketing aplicado al comercio minorista.
Participan un amplio grupo de profesionales del sector como ponentes del claustro de profesores, entre los que podemos destacar a directivos de empresas como Tiendanimal, BestSeller, IKEA, Carrefour, Día, El Corte Inglés, Adidas, Toys “R” Us, Sony, Cash Converters, Telefónica, Nespresso, o Mundofranquicia, entre otras. Este importante claustro de profesionales se combinará con docentes del área de marketing de la Universidad con amplia experiencia, docente, investigadora y en el ámbito de la consultoría de empresas.
El programa va dirigido tanto a empresarios y profesionales que ya cuentan con experiencia dentro de este sector, y deseen ampliar sus conocimientos y desarrollar su especialización en el área del retail marketing, como a titulados universitarios de carreras como marketing, administración de empresas y similares que deseen seguir formándose para desarrollar su futuro profesional en este apasionante mundo del retail marketing.
Aun cuando se trata de un programa de posgrado, al ser una titulación propia de la UMA, existe la posibilidad de que los estudiantes de grado que tengan superado al menos el 80% de los créditos puedan cursar y realizar el máster.
El plan de estudios aborda el análisis del entorno y situación actual del retail y del comportamiento del shopper; el desarrollo de las estrategias de Retail marketing, la gestión del punto de venta; fidelización de clientes; e-commerce, Retail on line y la gestión de compras y negociación como estrategia competitiva.
Consideramos que es un proyecto de formación de gran relevancia, tanto por su temática, como por la cualificación de sus profesores y que constituye una gran oportunidad para todos aquellos que empresarios y profesionales que quieren mantenerse actualizados en las últimas tendencias del marketing aplicadas al comercio.
Se imparte en formato executive, con clases en viernes por la tarde y sábados por la mañana.
El plazo de solicitudes se abrirá el próximo día 2 de mayo, y el número de plazas es muy limitado
Más información y preinscripciones en https://masterenretailmarketing.uma.es/