D. PABLO DE VILLOTA, RESPONSABLE DEL PATROCINIO DE FÓRMULA 1 EN BANCO DE SANTANDER ABRE LAS II JORNADAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DEPORTIVO EN LA FACULTAD DE COMERCIO


Organizadas conjuntamente por la Facultad de Comercio y Gestión y Shark Sport, estas jornadas contarán durante 3 días con la participación de destacados profesionales del sector.
Las jornadas que se desarrollan en el Salón de Actos de la Facultad han sido inauguradas esta tarde por el Director del Deporte Universitario, D. pedro Montiel, el Director de Shark Sport D. Eduardo Cara y el Vicedecano de la Facultad de Comercio, D. Benjamín del Alcázar.
Tras la apertura de las mismas se ha impartido la primera ponencia titulada “Santander y Ferrari. Claves para conseguir el éxito en un patrocinio “a cargo de D. Pablo de Villota, Responsable del Patrocinio de Fórmula 1 en Banco de Santander, quien ha dado a conocer a los asistentes en una interesante todo lo relacionado con la estrategia de comunicación que el Banco de Santander lleva realizando desde hace ya algunos años a través de la herramienta del patrocinio de la Fórmula 1, de la mano de la Escudería Ferrari.
En la sesión de mañana día 5 de mayo se expondrán las conferencias
“Activación de Marca, la clave del Marketing Deportivo. Casos de éxito: Mutua Madrileña y Atlético de Madrid CF,” por Dña. Dolores Martelli, Consultora de Marketing Deportivo y “El patrocinio deportivo de Pelayo Seguros y la Selección Española de Fútbol”, por D. Francisco Cabrero, Director de Marketing de Pelayo Seguros
Y finalmente, el miércoles día 6 se cerrarán las jornadas con “Programa de Patricio Deportivo: Persigue tus sueños by GAES”, por Dña. Silvia Márquez, Directora de Patrocinios y Comunicación en GAES y “Grada 1, plataforma de comunicación digital para deportistas”, por D. Pablo Cabello, Director de Grada1. Grupo Secuoya
Colaboran también con la organización de estas jornadas Uma Saludable, Deporte Universitario; el periódico Aula Magna y Copicloud.