El acuerdo firmado en el día de hoy abre una vía de colaboración para la realización en el Link by UMA-ATECH, de los seminarios denominados MARTECH, que con una  periodicidad bimensual,  abordan temas relacionados con las herramientas de tecnologías de la información para desarrollar las estrategias de marketing. Están dirigidos a alumnos, emprendedores universitarios y socios del Club Marketing Málaga.

Este acto también ha contado con la presencia del vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura, y del vicepresidente del Club Marketing Málaga, y profesor de la UMA, Benjamín del Alcázar.

Este nuevo convenio se suma al firmado por el Club de Marketing Málaga y la UMA hace ya algunos años, por el que dicha entidad viene realizando actividades conjuntas en la Facultad de Comercio y Gestión. En base al mismo el Club de Marketing ha colaborado a través de la propia entidad, así como de sus asociados, en el programa de prácticas del Grado en Marketing, ha permitido que los alumnos de este centro puedan asistir a eventos que organice el citado club, y se ha creado la figura del socio junior, para que los estudiantes puedan integrarse de lleno en este club profesional centrado en el ámbito del marketing.