EL CLUB DE MARKETING FIRMA UN NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA UMA


El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez y el presidente de la Asociación para el Fomento de la Cultura Empresarial del Marketing (Club Marketing Málaga), José Ruiz, han suscrito hoy un convenio de colaboración con el objetivo de realizar eventos sobre herramientas tecnológicas para marketing.
El acuerdo firmado en el día de hoy abre una vía de colaboración para la realización en el Link by UMA-ATECH, de los seminarios denominados MARTECH, que con una periodicidad bimensual, abordan temas relacionados con las herramientas de tecnologías de la información para desarrollar las estrategias de marketing. Están dirigidos a alumnos, emprendedores universitarios y socios del Club Marketing Málaga.
Este acto también ha contado con la presencia del vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura, y del vicepresidente del Club Marketing Málaga, y profesor de la UMA, Benjamín del Alcázar.
Este nuevo convenio se suma al firmado por el Club de Marketing Málaga y la UMA hace ya algunos años, por el que dicha entidad viene realizando actividades conjuntas en la Facultad de Comercio y Gestión. En base al mismo el Club de Marketing ha colaborado a través de la propia entidad, así como de sus asociados, en el programa de prácticas del Grado en Marketing, ha permitido que los alumnos de este centro puedan asistir a eventos que organice el citado club, y se ha creado la figura del socio junior, para que los estudiantes puedan integrarse de lleno en este club profesional centrado en el ámbito del marketing.