Éxito del evento de Goli Neuromarketing celebrado en la Facultad de Marketing y Gestión


El 3 de abril, la asociación estudiantil de Untaught presentó un evento en la facultad de Marketing y Gestión en el que se contó con José Ruiz, CEO de Goli Neuromarketing, empresa vanguardista de la neurociencia aplicada al marketing. El evento contó con más de 50 asistentes interesados en los proyectos llevados a cabo por esta empresa.
El encargado de la ponencia fue José Ruiz Pardo, especialista en Marketing y Neuromarketing, fundador y CEO de Goli neuromarketing. Durante su intervención, se pudo escuchar de primera mano la trayectoria de la empresa, así como profundizar en algunos de sus proyectos con compañías del sector público y privado.
Además, la audiencia también tuvo la posibilidad de observar directa y detenidamente algunas de las herramientas que utiliza la empresa para la recogida de datos, así como entender su funcionamiento con su correspondiente explicación.
Al final del acto, la asociación agradeció tanto al público como a la facultad su entrega con el evento e hizo público su deseo de continuar su trayectoria con eventos similares.