INICIO DE LA VII PROMOCIÓN DEL MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL CON EL ACTO DE BIENVENIDA


El pasado lunes 19 de octubre dio comienzo una nueva edición de este máster de la Facultad de Comercio y Gestión, con este tradicional acto, en la que además de darle la bienvenida a los nuevos alumnos de la VII promoción de este Máster Oficial, se les ofreció información relevante sobre el desarrollo del mismo.
Intervinieron en el acto la coordinadora del máster Dª Bárbara Diaz y D. Benjamín del Alcázar, Vicedecano de la Facultad de Comercio y Gestión y Coordinador de prácticas del máster.
Tras las palabras de bienvenida del vicedecano, tomo la palabra la coordinadora del máster para explicar detenidamente el funcionamiento del mismo, el plan de estudio, así como todos aquellos trámites administrativos necesarios para completar el proceso de matrícula.
También el responsable de prácticas informo del procedimiento a seguir para la selección y realización de las prácticas curriculares.
En este máster, a pesar de la situación que estamos padeciendo con motivo del COVID19, las clases se iniciarán de manera presencial, manteniendo en e aula todas las medidas preventivas y de distanciamiento que marcan los distintos protocolos establecidos al efecto.
En esta nueva edición han sido admitidos 35 alumnos de los más de 400 solicitudes recibidas a través de distrito único andaluz, contando con estudiantes procedentes de distintas universidades españolas y extranjeras.
Tras 7 años se trayectoria este máster se ha convertido en un referente, siendo el pionero como titulación de posgrado oficial en Andalucía en esta temática, consiguiendo además convertirse en una de las titulaciones con una tasa de empleabilidad más alta dentro de la Universidad de Málaga.
Más información sobre el máster en http://mastermarketingdigital.uma.es/ y https://www.uma.es/master-en-direccion-y-gestion-de-marketing-digital/