En dicha sesión de bienvenida el decano, acompañado del subdirector del curso y Vicedecano, Benjamín del Alcázar y la profesora del mismo y también vicedecana Eva María González, además de ponerse a disposición de los alumnos, expusieron una serie de datos de interés sobre el desarrollo de este curso puente y la posterior matrícula en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados.

La realización de este título propio de la Universidad de Málaga posibilita a los Diplomados en Ciencias Empresariales obtener los créditos necesarios para poder obtener la titulación oficial del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.

Tras la superación del curso, los estudiantes podrán matricularse en la Facultad de Comercio y Gestión en la materia de Trabajo Fin de Grado, que deberá realizar ya como estudiante oficial de dicha titulación.

También, y al igual que para todos los alumnos del Grado, para obtener finalmente el título será necesario acreditar un nivel B1 de conocimiento de un idioma distinto del castellano y de las demás lenguas españolas cooficiales, según lo estipulados en el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

Este curso académico se celebra la segunda edición con cerca de 40 Diplomados en Empresariales matriculados.

Más información en este enlace