LA FACULTAD DE COMERCIO OFERTARÁ PARA EL PRÓXIMO CURSO EL MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN RETAIL MARKETING


La Universidad de Málaga aprobó ayer esta nueva oferta formativa de posgrado que formará a especialistas en marketing, de forma eminentemente práctica, en todo lo relacionado con el trade marketing, distribución y retail. Este programa, único en Andalucía centrado en el comercio minorista pretende facilitar el desarrollo profesional de sus egresados en puestos de responsabilidad en este sector de gran crecimiento y desarrollo en el momento actual.
El Máster se iniciará a mediados de octubre del presente año y tendrá una duración de 60 créditos, en formato semipresencial con 300 horas lectivas en aula y en horario de viernes tardes y sábado por la mañana. También incluye prácticas en empresas.
El programa del curso se compone de los siguientes módulos y temas:
MODULO I: Entorno y situación actual del retail /Shopper |
|
MÓDULO II. Estrategias de Retail marketing |
|
MODULO III: Gestión del Punto de venta |
|
MODULO IV: Fidelización de clientes |
|
MODULO V: E- Commerce, Retail on line |
|
MODULO VI: Gestión de compras y negociación como estrategia competitive |
|
El claustro de profesores estará compuesto principalmente por destacados profesionales del sector retail, con una amplia experiencia en empresas del sector, junto a un grupo de profesores del área de marketing de la Universidad de Málaga, con una amplia experiencia igualmente, tanto docente como profesional.
El periodo de preinscripción se abrirá en el mes de abril, y en unas semanas estará disponible una amplia y detallada información sobre este programa en la web de la Facultad.
Más información en este enlace
Email: bdalcazar@uma.es
Teléfono 951952102