Publicada la Guía de Estudiantes de la Facultad de Marketing y Gestión para el curso 2024-2025


Ya está disponible en esta web la Guía de Estudiantes del próximo curso, en la que se recoge una amplia información de interés como los horarios, las fechas de exámenes, el calendario académico, los planos del centro, los datos del equipo decanal, coordinadores, secretaría, SICAU y demás servicios del centro. Puede consultarse en este enlace.
Además de esta información básica de exámenes, horarios, planos, etc., también podréis consultar la oferta de cursos, expertos y másteres propios de la facultad, además de la información correspondiente a las tres titulaciones oficiales, que son el Grado en Marketing e Investigación de Mercados, el Grado en Gestión y Administración Pública y el Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital.
Además de esta información, también encontraréis los enlaces a servicios de la Universidad de Málaga, como los del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, de los programas de movilidad, de atención psicológica, de la Unidad de Igualdad, del Defensor Universitario, de cultura, de deportes, de empleabilidad y emprendimiento, de informática, de titulaciones propias y de la Fundación General de la Universidad de Málaga.