VISITA DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING DE LA UPAEP DE MÉXICO A LA FÁBRICA DE CERVEZA VICTORIA


El pasado día 27 los 14 alumnos mexicanos del Curso de Extensión Universitaria en Nuevas tendencias del marketing visitaron las instalaciones de Cerveza Victoria, donde fueron recibidos por los responsables de marketing de la empresa.
La visita se enmarca dentro de las actividades complementarias desarrolladas para este curso, fruto del Acuerdo Marco de Cooperación entre la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) de México y la Universidad de Málaga.
En el transcurso de la visita, además de conocer las instalaciones y el proceso de fabricación y envasado de la marca, se presentó la historia y evolución de la misma en el mercado de la cerveza. Asimismo, el responsable de Cervezas Victoria en Málaga impartió una interesante conferencia sobre la estrategia de la empresa para recuperar su mercado, especialmente en el sector de la hostelería, y presentó la nueva etiqueta que se ha lanzado recientemente para potenciar la vinculación de la marca a sus orígenes.
Desde el Decanato de la Facultad agradecemos la colaboración de Cervezas Victoria con esta actividad, que ha sido valorada muy positivamente por los estudiantes.