banners
beforecontenttitle

Proyecto Life Watch EnBiC2-Lab

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

LifeWatch ERIC es un  Consorcio de Infraestructura de Investigación Europea  que proporciona instalaciones de investigación de e-Ciencia a científicos que investigan la biodiversidad y las funciones y servicios de los ecosistemas para ayudar a la sociedad a abordar desafíos claves. Su misión es convertirse en una Infraestructura de Investigación que brinde en acceso abierto diferentes contenidos,  servicios y comunidades de datos relacionados con el cambio climático, la eficiencia de los recursos, la seguridad alimentaria, la agricultura, el desarrollo sostenible, la energía, el abastecimiento y  seguridad y salud. En este sentido, nuestra participación en el mismo se centra en crear una infraestructura de datos espaciales relativos a la calidad del suelo en diferentes EENNPP de Andalucia.

LifeWatch ERIC  se compromete a:

  • Llegar a las computadoras de todos los científicos, administradores de ecosistemas y tomadores de decisiones, e involucrar a los ciudadanos en la ciencia.
  • Brindar herramientas basadas en paradigmas de VRE, vLabs y Big Data para realizar investigaciones de vanguardia
  • Impulsar la innovación tecnológica, mejorando continuamente el desempeño de nuestros VRE, abriendo nuevos campos para el desarrollo socioeconómico
  • Establecer sinergias con diversos actores nacionales y regionales, particularmente en lo que respecta a RIS3
  • Promoción de la democracia y la creatividad en la ciencia.

 Web Proyecto:

 https://www.lifewatch.eu/who-we-are/

Después del cuerpo del contenido