Taller Social Media Paid. Cómo generar campañas de pago del programa K-Skills


La Facultad de Comercio y Gestión, a través del programa K-Skills del Área de Empleabilidad de la UMA, ha celebrado el taller: “Social Media Paid. Cómo generar campañas de pago”. Durante cinco sesiones el alumnado ha podido formarse para llevar a cabo campañas en las principales plataformas digitales: Google, Facebook, Instagram y TikTok.
En este contexto, además de aprender a programar las campañas, han desarrollado la parte creativa y han conocido los principales trucos para cada una de las plataformas, de forma que el anuncio sea lo más llamativo posible.
El curso ha contado con la colaboración del equipo de la agencia La buhardilla del marketing (Mario Sierra, Marina Sánchez y Daniel Hijano) y ha sido coordinado por Álvaro Díaz. En concreto, la última sesión fue destinada a presentar las principales campañas del curso, mostrándose un gran nivel por parte del alumnado. Por ello queremos dar la enhorabuena a todos el alumnado participante y su gran nivel de implicación.