banners
beforecontenttitle

Datos Estudiantes

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Más de 7.500 plazas de alumnos de nuevo ingreso en Enseñanzas de Grado. Cerca de 2.500 plazas de nuevo ingreso para estudiantes de Enseñanzas de Máster. Se impartirán títulos en todas las ramas de conocimiento, pero más del 50% de los alumnos se matriculan en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas. Cerca de 5.000 alumnos se matricularán en Titulaciones Propias de la Universidad de Málaga.

Durante el curso académico 2017/2018 se ha mantenido el número de estudiantes en las enseñanzas de Grado, Máster y Doctorado, aunque con una ligera disminución. Las mujeres continúan siendo mayoritarias entre los estudiantes de nuevoingreso, pero sobre todo, en los alumnos que concluyen sus estudios en los plazos establecidos.

Internacionalización

La Universidad de Málaga tiene suscritos más de 1.000 acuerdos con más de quinientas universidades extranjeras. Imparte estudios de Asia Oriental y apuesta por la movilidad bilateral, que este año superará los 2.500 estudiantes.

El número de alumnos extranjeros matriculados en la Universidad de Málaga sigue creciendo, estando próximo al 5% del total.La Universidad de Málaga tiene más de siete mil alumnos de fuera de la provincia y más del 85% de sus estudiantes sematricula en la titulación que representa su primera o segunda opción.

Becas

En relación a las becas, se mantienen en niveles similares a años anteriores, beneficiando a más de una tercera parte de losalumnos. Las ayudas de la Junta de Andalucía han crecido y también las de la propia Universidad, en las que se atiendensituaciones de emergencia, necesidades sociales y discapacidad.

Resulta significativo el aumento de las becas de las Titulaciones Propias, que se han duplicado en un solo año.

 

Después del cuerpo del contenido