banners
beforecontenttitle

Presentación

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

El Comité de Empresa del PDIL (CEPDIL) de la Universidad de Málaga es el órgano de representación y participación colectiva del personal docente e investigador laboral de la Universidad de Málaga. En este grupo están incluidos los profesores Contratados Doctores, Colaboradores, Asociados, Ayudantes, Ayudantes Doctores, personal investigador en formación (PIF) y Sustitutos Interinos. 

En la actualidad está formado por 23 miembros de distintas secciones sindicales nombrados conforme a los resultados obtenidos por cada una de ellas en las eleccciones que se celebran de forma ordinaria cada cuatro años. 

Objetivos:

El Comité tiene como objetivo la representación y defensa de los intereses laborales, profesionales y sociales del PDI laboral; desempeñará sus funciones como una unidad orgánica. 

Este órgano, colegiadamente, por decisión mayoritaria de sus miembros, está legitimado para iniciar, como interesados, los correspondientes procedimientos administrativos y ejercitar acciones, en vía administrativa o judicial, en todo lo relativo al mábito de sus funciones. 

After content body