CI-23-037
Categoría Profesional: Técnico Especialista (Bachiller, FP2). Investigador/a Principal: Llanos Mora López. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizar: Colaborar en la implementación e integración de modelos inteligentes para la gestión del autoconsumo compartido, así como en la integración de los diferentes perfiles de gestión del autoconsumo colectivo. Los trabajos se desarrollarán de manera conjunta con la empresa Technology Energy Chain.
Categoría: contratos
Fecha límite: 16/03/2023
Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:
Código del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | CPP2021-008403 |
Denominación del proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación: | Desarrollo, implementación e integración de modelos inteligentes para la gestión del autoconsumo compartido: asignación de coeficientes dinámicos de reparto e intercambio entre pares. |
Responsable de la oferta de este contrato: | Llanos Mora López |
Centro de trabajo principal del contratado: | Lenguajes y Ciencias de la Computación |
Otros centros en los que pueda trabajar el contratado: |
|
Datos del contrato de trabajo ofertado:
Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-23-037
Categoría profesional: Técnico Especialista (Bachiller, FP2).
Tipo de personal: El/la contratado/a tendrá la condición de personal técnico.
Área: Lenguajes y Sistemas informáticos.
Tipo de contrato: Contrato laboral
Dedicación: 40 horas/semanales.
Duración estimada del contrato: 6 meses.
Sueldo bruto mensual (SBM): 1298.5 euros.
Trabajos a realizar:
Colaborar en la implementación e integración de modelos inteligentes para la gestión del autoconsumo compartido, así como en la integración de los diferentes perfiles de gestión del autoconsumo colectivo. Los trabajos se desarrollarán de manera conjunta con la empresa Technology Energy Chain.
Titulación académica específica requerida:
Bachiller / FP grado superior en algún área de Informática.
Méritos suceptibles de valoración:
Es necesario haber cursado y aprobado, al menos, 120 créditos de alguna de las titulaciones de Informática o Telecomunicaciones.
Se valorará la experiencia con Python, Java (muy valorable si es Kotlin), bases de datos SQL y noSQL,APIs REST (diseñando y utilizando APIs).
Se valorará la experiencia con TypeScript y Angular para desarrollo de interfaces web.
Se plantea la posilbidad de realizar una entrevista no valorada, solo con el objetivo de comprobación de manejo de los lenguajes y herramientas que se presenten en los méritos de la solicitud.
El contrato podrá ser prorrogable hasta un máximo de 18 meses.
Comisión de Evaluación del concurso:
Presidente/a: Llanos Mora López
Vocal: Mariano Sidrach de Cardona Ortín
Secretario/a: José del Campo Ávila
Las solicitudes se presentarán en la web https://itramita.uma.es/publica realizando la identificación con un correo de gmail.