La Facultad de Turismo ha recibido hoy jueves al medio centenar de estudiantes que durante los próximos meses desarrollará su estancia Erasmus en la Universidad de Málaga. Procedentes de distintos puntos de Europa, como Bélgica, Francia, Alemania, Portugal, Turquía, Polonia, Reino Unido, Austria, Hungría, Irlanda, Eslovenia, Suecia, Finlandia, Italia, Rumanía y Países Bajos, estos estudiantes han sido recibidos por el equipo de dirección en un acto de bienvenida en el aula de grados.
Presentado por el decano de Turismo, Antonio Guevara, y la vicedecana de Movilidad y Proyección Internacional, María Dolores Fernández, el encuentro  ha servido para ofrecerles información de primera mano de la oferta docente de la facultad; orientarles sobre las instalaciones, y mostrarles los servicios universitarios que tienen disponibles, tanto en Turismo, como en el resto de la UMA. 
En el transcurso de la charla, también se les ha hablado de las visitas que durante el curso se realizarán a empresas, así como las posibilidades de prolongar sus estudios con alguno de los cursos de titulaciones propias, o la de continuar con estudios de posgrado en la Facultad de Turismo.
Asimismo y antes de empezar la visita guiada por la Facultad de Turismo,  estos representantes les han presentado algunas propuestas para que durante su estancia en Málaga aprovechen la ocasión y conozcan la provincia.