Esta exposición es una forma de contar nuestra peculiar historia,  cómo las tendencias artísticas europeas tuvieron su puerta de entrada en España a través de la Costa del Sol.

La Costa del Sol es un crisol de culturas y fue un lugar de encuentro de poetas, actores, príncipes, sultanes, políticos, escritores, pintores y toreros. Para acogerlos la Costa utilizó la arquitectura internacional y la adaptó a us estilo de vida y a su gusto. A una forma de entender el ocio, entre el relax de la siesta y el desenfreno de la diversión nocturna.

El Museo del Relax es una exposición temporal que retrata el idilio entre turismo y arte en la Costa del Sol, expresado este en la arquitectura, el diseño y la moda. Se trata de una exposición dedicada al turismo, a la industria del ocio, en definitiva un lugar de encuentro entre el recuerdo y la diversión, que mostrará desde sus colecciones – fotos, vestidos y cartas – quiénes nos visitaron, cómo se alojaron, cómo se divirtieron, cómo vistieron y qué visitaron.