El profesor Dr. Robert Goecke, docente e investigador de la Facultad de Turismo de la Munich University of Applied Sciences (MUAS) impartirá una conferencia en inglés sobre el escenario TIC de los touroperadores alemanes, y la gestión de campañas de marketing online y gestión automática multicanal de revenue management.

El acto, que será abierto para docentes y alumnos, tendrá lugar el próximo miércoles 2 de marzo a las 17:00 horas en la sala de Grados de la Facultad de Turismo, y significará el inicio de la asignatura de Gestión de Canales de Distribución Online del Máster en e-tourism.

Esta conferencia se desarrolla como una actividad de internacionalización dentro del Proyecto PIE15-62 de “Proyección Exterior de la UMA a través del desarrollo de la internacionalización de los estudios de grado y máster en la Facultad de Turismo”.

El campo de investigación y de docencia del profesor Dr. Goecke es el Turismo Digital, la aplicación de TIC en los procesos de negocio turísticos y la transformación digital del turismo. Es co-editor y autor del libro de texto “eTourism –Processes & Systems”, que ha sido recientemente premiado por la International Tourism Bourse Fair in Berlin (ITB) como uno de los mejores libros sobre turismo publicados en Alemania en 2015.