La Delegación de Estudiantes de la Facultad organiza la IV Semana del Turismo. En la semana del 8 al 11 de Marzo, los estudiantes y el personal de la Facultad de Turismo están invitados a los talleres que se realizarán en horario de mañana y tarde en la Sala de Grados.

Asimismo se han programado tres salidas técnicas, a la Mezquita de Córdoba y Madinat Al-Zhara, al  Caminito del Rey y a la Sierra de las Nieves, que serán guiadas por distintos expertos en la materia y cuyo punto de salida y llegada será el hall de la Facultad.

La IV Semana del Turismo finalizará con el ya clásico "Trivial Humano" y con una paella solidaria a favor de “Los Ángeles Malagueños de la Noche”, que tendrá un precio de 1€ la ración.

Toda la información del evento puede consultarse en la Sección “Sala de Alumnos” del Campus Virtual y en la web del 20 Aniversario de los Estudios de Turismo en la Universidad de Málaga, además se ha creado el hashtag #SemanaTurismo2016 para poder seguir todas las novedades en los medios sociales.