banners
beforecontenttitle

Curso cero en matemáticas, informática y campus virtual

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Los días 20 y 21 de septiembre se ofrecerá a los alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Turismo un curso cero en matemáticas, informática y campus virtual

Fecha publicación: 15/07/2016
Categoría: portada, secretaria

La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga ofrecerá el próximo mes de septiembre a los alumnos de nuevo ingreso la posibilidad de asistir a un curso cero. El objetivo de este curso es actualizar y afianzar conocimientos ya estudiados en la Formación Profesional o en el Bachillerato y, por otra parte, dotarles de las bases metodológicas que faciliten su tarea durante la carrera.

Este curso cero, es impulsado desde decanato para minimizar los importantes cambios que asume el alumno cuando accede a la universidad, es gratuito y voluntario, aunque desde la Facultad de Turismo lo consideramos “muy recomendable”.

Matemáticas, Informática y Campus Virtual. Estas son las tres materias que se abordarán durante los dos únicos días que dura el curso, que se celebrará en la semana previa al comienzo del curso académico 2016-176. En total, serán seis horas de clase: Matemáticas, con cuatro horas, tendrá un cupo máximo de 60 alumnos; Informática y Campus Virtual, con dos horas, sus cupos serán de 30 alumnos máximo.

Todos los estudiantes que estén interesados en asistir deberán inscribirse durante su periodo de matrícula en la secretaría del centro.

El acto de bienvenida a estos alumnos de nuevo ingreso será el 20 de septiembre de 2016, a las 09.30 horas, en el aula magna de la Facultad de Turismo.

> Programa Curso Cero

Después del cuerpo del contenido