Un año más la Facultad de Ciencias de la Comunicación quiere mostrar su compromiso con la lucha contra la violencia de género incorporándose al programa de actos con motivo del Día internacional contra la violencia de género que se conmemora cada 25 de noviembre. El centro abre estas actividades un día antes, el 24, que se suman y están coordinadas con las ofrecidas por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Málaga (información sobre los actos del día 25 aquí).

El programa previsto incluye las siguientes actividades:

11:00 h. Inauguración de las jornadas
11:15 h. Taller “HOMOCIRCUS: De la Violencia al  Encuentro”, impartido por Rafael Soto.
11:45 h. Muestra de realidad virtual, "Ponte en su Piel" sobre la aplicación de las TIC a la lucha contra la violencia de género.
13:00 h. Sesión "Música para el empoderamiento": hip hop y crítica social a cargo de GordoMaster, MC (Andrés Duarte).