El ciclo "Encuentros con..." reúne en esta ocasión a parte del equipo del programa El Intermedio de La Sexta en nuestra Facultad. La mesa redonda será a las 12:30 en el Aula Magna y además de Fernando González "Gonzo", reportero de El Intermedio, estarán con nosotros Miguel Sánchez-Romero, productor ejecutivo y Sergio Sarria, coordinador de guiones, que además es antiguo alumno de nuestra Facultad.

En el acto estarán presentes la decana del centro, Inmaculada Postigo, y el vicedecano de Estudiantes, Cultura y Cooperación, Marcial García, que aprovecharán también la ocasión para presentar COMUTOPÍA RTV, la radio y la televisión de la Facultad, en su primera semana de existencia.

El ciclo "Encuentros con..." forma parte de la agenda de actividades culturales extraordinarias organizadas por Decanato y está pensado para acercar a los estudiantes la trayectoria y experiencia de diversos profesionales del ámbito de la Comunicación.