El taller estará impartido por Ángel Galán, agente antirumor y técnico de sensibilización de la ONG Málaga Acoge. El objetivo es formar a agentes antirumores dentro de la Campaña Stop Rumores, que pretende luchar por la convivencia y contra los rumores y estereotipos negativos sobre la población inmigrante en Andalucía.

Tendrá lugar el jueves 20 de abril de 12,30 a 14,30 en la sala de Juntas de la Facultad y está limitado a 20 estudiantes a los que se certificará asistencia. La inscripción previa se realiza enviando un correo a marcial@uma.es, indicando en el asunto AGENTE.

En la web www.stoprumores.com se puede consultar más información y encontrar materiales de todo tipo, desde manuales antirumor, carteles y vídeos sobre las falsas afirmaciones más comunes, hasta documentos legales, informes y datos oficiales.