Galería Central, el espacio expositivo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Facultad de Turismo, acoge ‘Copiloto’, una selección de fotografías de la profesora de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga Ana Rojo y realizadas con la cámara de su Android por el tramo de la autovía A-7 (la antigua N-340, también conocida como autovía del Mediterráneo) entre los municipios de Málaga y Fuengirola.

Los comisarios de la exposición, Anastasio Rubio y Ariadna Cervilla, invitarán a los asistentes a la inauguración de este jueves 1 de junio a las 18.00 horas, a exponer sus experiencias relacionadas con esta vía, eje neurálgico de la Costa del Sol, en un mapa que se elaborará para tal fin.

Esta propuesta artística es la última de la temporada 2016/17 de Galería Central en territorio universitario, ya que Diamantes en Bruto (que siempre cierra la temporada oficialmente) se realizará, como en las tres ediciones anteriores, en el edificio de La Caja Blanca del Ayuntamiento de Málaga. La autovía A-7 -también conocida como la del Mediterráneo o la antigua N-340- es la protagonista de 'Copiloto’, una modesta propuesta artística de Galería Central de la profesora de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga Ana Rojo. Galería Central acogerá 'Copiloto’ desde el jueves 1 de junio a las 18.00 horas hasta el próximo 1 de julio.

Rafa Severino y su guitarra amenizarán la tarde de la inauguración con su actuación. La exposición cuenta con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y el patrocinio de TiendaUMA. Tras la inauguración del próximo jueves, Galería Central continuará trabajando hasta la fecha de inauguración de la octava edición de Diamantes en Bruto, que finalizará la temporada artística de Galería.