Programa del curso

Aviso: los alumnos participantes deberán traer consigo el resguardo de la matrícula.

GRUPO A:  De ACOSTA GAMERO, YOLANDA hasta JÍMENEZ ALCAZAR, LAURA (Aula deinformática, primera planta)GRUPO B:  De JIMÉNEZ GONZÁLEZ, MARINA hasta VOBECZKY, PATRIK (Aula 22, primera planta).

La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga ofrecerá a los alumnos de nuevo ingreso la posibilidad de asistir a un curso cero. El objetivo de este curso es actualizar y afianzar conocimientos ya estudiados en la Formación Profesional o en el Bachillerato y, por otra parte, dotarles de las bases metodológicas que faciliten su tarea durante la carrera.

Este curso cero, es impulsado desde el decanato pretende minimizar los importantes cambios que asume el alumno cuando accede a la universidad.  Es un curso gratuito y voluntario, aunque desde la Facultad de Turismo se considera “muy recomendable” su realización.

Matemáticas, Informática y Campus Virtual. Estas son las tres materias que se abordarán durante los dos únicos días que dura el curso, que se celebrará en la semana previa al comienzo del curso académico 2017-18.

Todos los estudiantes que estén interesados en asistir deberán inscribirse durante su periodo de matrícula en la secretaría del centro.

El acto de bienvenida a estos alumnos de nuevo ingreso será el 25 de septiembre de 2017, a las 09.30 horas, en el aula magna de la Facultad de Turismo.