El lunes 20 de noviembre a las 11:30h tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad un Seminario de Investigación Turística que versará sobre "Beautiful Writing"; y "Publishing in 4*journals".

Será impartido por el Dr. John Tribe, profesor de la Universidad de Surrey y miembro hasta hace unas semanas del equipo editorial de la Revista Annals of Tourism Research, una de las revistas académicas más prestigiosas en el mundo académico del turismo.

El evento se enmarca dentro del programa de conferencias y seminarios de posgrados de la Facultad de Turismo. En esta ocasión el seminario se desarrollará a lo largo de una hora ymedia abordando las claves que se tienen que tener en cuenta para publicar en revistas de alto impacto.