John Tribe, profesor de la Universidad de Surrey, es uno de los académicos de mayor prestigio en el ámbito del turismo, especialmente por su aportación en el campo teórico y epistemológico.  En la actualidad es editor jefe de la revista “Journal of Hospitality, Leisure, Sport & Tourism Education” y hasta hace unas semanas fue editor jefe de “Annals of Tourism Research Journal", una publicación que es todo un referente, y que copa los rankings más importantes como JCR o Scopus.

Tribe tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de la Facutlad y conocer a dinstintos docentes e investigadores del centro. Su visita se enmarcó dentro del programa de conferencias y seminarios de posgrados de la Facultad de turismo.

Profesores de la Universidad de Málaga, estudiantes de másteres y doctorandos de turismo, asistieron a la conferencia que el profesor impartió, que versó sobre cómo escribir y preparar artículos académicos para revistas internacionales de alto impacto.