Galería Central, el espacio expositivo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Facultad de Turismo, inaugura este jueves 26 de abril a las 20.00 horas una exposición dedicada a conmemorar los 25 años de vida de la Facultad de Comunicación.

La muestra, comisariada por Andrea Jiménez, Silvia Olmedo y Ana Sedeño, realiza un recorrido por el cuarto de siglo de vida de la facultad: desde su comienzo en otoño del curso 1992/1993 en el paseo de Martiricos como Facultad de Ciencias de la Información, hasta las actuales instalaciones en el campus de Teatinos, pasando por diferentes hitos de su historia. Así, acogerá diferentes vídeos, carteles, montajes, collages y premios obtenidos por alumnado de este centro en varias promociones y titulaciones.

Esta exposición de Galería Central se enmarca en los actos conmemorativos del 25 aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, cuyo acto central será el día 14 de mayo a las 11.00 horas, en el Aula Magna del centro.

La inauguración, que tendrá lugar este jueves 26 de abril a las 20.00 horas, estará amenizada por un espectáculo de baile flamenco a cargo de Pilar Moreno. La exposición es posible gracias a la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Comutopía RTV, así como el patrocinio de Cervezas Victoria y Tienda UMA.