Como cada año, al inicio de curso el Decanato de la Facultad ha organizado un acto de bienvenida dirigido a los estudiantes de primer curso de las titulaciones que se imparten en nuestra Facultad. También ha acudido alumnado de movilidad y público interesado en conocer mejor el funcionamiento y servicios del centro y de una serie de equipamientos, tanto de la Facultad como de la Universidad de Málaga, disponible para el alumnado.

Durante unas dos horas, en un Aula Magna prácticamente llena los asistentes recibieron las primeras claves para el mejor desarrollo de la vida universitaria, y en especial, en nuestro centro. Al final del acto, el Consejo de Estudiantes organizó una visita guiada por las dependencias de la facultad.

Programa completo: aquí