Llegó el momento de recuperar nuestra agenda de actividades.

La inauguramos en marzo con tres que seguro nos van a dar un subidón y nos volverán a ilusionar.


1. Miércoles, 10 de marzo, a las 11:30, tendremos a PEDRITA PARKER con la charla
_ "Pedrita Parker: Ilustración, creatividad y marca personal": Analizando sus comienzos y en primera persona, abordaremos cuestiones relacionadas con el desarrollo de la marca personal Pedrita Parker, su presencia en redes y su modelo de negocio online. Además, trataremos temas como la importancia de la planificación de contenidos, gestión de una marca en redes sociales y la importancia de conocer y cultivar tu creatividad.


2. Lunes, 15 de marzo, a las 17:00, "TALLER DE TRABAJO EN EQUIPO Y GESTIÓN DE CONFLICTOS".
En el taller se trabajarán las consideraciones y habilidades necesarias para trabajar en equipo, cuáles son sus beneficios y cómo afrontar un conflicto. La duración es de dos horas.
Es gratuito y se entregará diploma de asistencia. Imprescindible inscripción porque el máximo son 25 plazas.
Para inscribirse, debéis escribir a marcial@uma.es, indicando en el asunto TALLER y añadiendo en el cuerpo de texto, nombre completo, DNI, grado y curso, además de correo o móvil como forma de contacto. La fecha límite para las inscripciones es el jueves, 11 de marzo.


3. Viernes, 26 de marzo, a las 16:00, DIEGO PINILLOS, GUIONISTA DE 'VENENO' Y DE 'BY ANA MILÁN', que también nos hablará de la incorporación al mundo profesional.


Todas las actividades serán virtuales e iremos compartiendo los enlaces en su momento.