Como venimos haciendo cada curso, desde el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Comunicación hemos programado un acto de bienvenida para todo el estudiantado de Grado que os incorporáis al Centro por primera vez. Tendrá lugar el próximo jueves 22 de septiembre, de manera presencial en el Aula Magna y dará comienzo a las 11,00h. Estimamos la duración en 90 minutos.

La asistencia al acto es obligatoria y a lo largo del mismo os informaremos sobre el funcionamiento, los servicios y el equipamiento de la Facultad.

Además del saludo de la decana, Inmaculada Postigo, os daremos a conocer la estructura del equipo de gobierno de la Facultad, presentando los distintos vicedecanatos y sus funciones. Se os dará información de gran utilidad por parte de integrantes de Secretaría, Conserjería, equipo técnico de Laboratorio y representantes de Estudiantes.

En definitiva, queremos proporcionaros las primeras claves fundamentales que os permitan el máximo aprovechamiento y el mejor desarrollo de vuestra nueva vida universitaria en el que ya es vuestro Centro.