Este jueves 19 y viernes 20 de octubre se celebra el XIV Congreso Internacional
sobre Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TuriTec 2023, organizado por el Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en Turismo y la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga,  en el Palacio de Ferias y
Congresos de Málaga.
El Congreso es un foro de encuentro e intercambio de ideas y experiencias en el ámbito del mundo académico, institucional y empresarial con interés en el campo de la aplicación de las TICs al turismo. En esta edición se pondrá el acento en el impacto de la inteligencia artificial en la comercialización turística, las plataformas inteligentes y las estrategias tecnológicas para la fidelización de los destinos turísticos. Todos estos temas serán abordados en diferentes ponencias y mesas redondas, configurando así un completo programa científico-técnico, además dispondremos de una sesión específica de presentación de soluciones tecnológicas para empresas y destinos turísticos.