El Forum de la REDINTUR se ha consolidado como un encuentro donde se ponen en valor los mejores trabajos de investigación y transferencia desarrollados en los diferentes másteres de las universidades pertenecientes a la RED, los cuales son defendidos públicamente por el alumnado y dos de ellos recibirán la distinción extraordinaria.
Este año se han presentado a evaluación 44 trabajos, todos ellos de una alta calidad y elaboración. Abarcando temas relacionados con diferentes ámbitos de conocimiento turístico, lo que pone de relevancia el conocimiento y talento que alcanza el alumnado de las diferentes universidades de la Red, abordando temas tan actuales y trasversales del turismo.
Los objetivos del FORUM son:
Difundir la REDINTUR como red de conocimiento académico científico-profesional en el Sector Turístico centrada en la formación de postgrado, en la investigación e innovación.

Contribuir a posicionar la investigación y transferencia en turismo y sus resultados en las empresas y entidades públicas del sector.

Ayudar a prestigiar el papel de los estudios de Turismo en el ámbito de la universidad y sociedad.

Profundizar en la cooperación con entidades públicas y privadas.

Y ha obtenido la distinción extraordinaria del XIII forum de la REDINTUR nuestro alumno Noel Fernandez del Máster en Turismo Electrónico.