En la III Edición de los Premios “Cátedra de Comercio y Transformación Digital” a Trabajos Fin de Estudios (TFG/TFM) defendidos en el curso 2022-2023 el premio al mejor TFE de la Facultad de Turismoha sido otorgado a Dña. María Aroa Mata Guerrero, por el Trabajo Fin de Máster titulado “La satisfacción del cliente y su relación con las nuevas tecnologías aplicadas en los aeropuertos”, del Máster en Turismo Electrónico.
La entrega de los premios se ha realizado en un acto público presidido por el Excmo. y Magfco. Sr. Rector, D. Teodomiro López Navarrete, este lunes 19 de febrero de 2024 en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga.

Nuestra estudiante ha estado acompañada por nuestro decano Antonio Guevara y sus directores de TFM, Chus Carrasco y Carlos Rossi, profesores de nuestra Facultad.