La facultad ha puesto el broche final a su III Semana del Turismo con la celebración de una paella solidaria, que congregó el viernes 20 de marzo a más de 300 personas. En total 209,5 euros recaudados que fueron entregados a los Ángeles Malagueños de la Noche, una asociación con la que este centro universitario de la Universidad de Málaga mantiene una estrecha relación, porque muchos de los actos solidarios que organiza van en su beneficio.

La presencia de la lluvia no deslució un almuerzo, que contó con la colaboración del que fue encargado de equipo en la consejería hasta hace cinco años -hoy jubilado- Cristóbal Villar Guerrero. Polifacético y popular por sus paellas no quiso faltar a la cita y volvió a elaborar una, en este caso con un fin solidario.

En el transcurso de esta jornada, también se celebró un trivial humano, algo deslucido por el mal tiempo, al no poder celebrarse en el patio. Aún así, contó con la participación esperada y hubo mucha igualdad en un mix de preguntas profesionales, culturales e, incluso, frívolas. Tan igualado estuvo que hasta se acabaron los cuestionarios y los organizadores tuvieron que improvisar 14 preguntas más, hasta que los ganadores terminaron a las 13.10 horas (desde las 11.30 horas). El premio: un fin de semana de relax y un paquete multiaventuras.