El decano de la Facultad de Turismo de Málaga, Antonio Guevara, acompañado de algunos miembros de su equipo de gobierno, profesores, alumnos y personal de Administración y Servicios (PAS) han guardado este miércoles 25 de marzo un minuto de silencio por el trágico accidente aéreo ocurrido en Los Alpes franceses el día anterior.

La concentración, que ha reunido a las puertas de este centro universitario a una veintena de personas, ha tenido lugar a las 12.00 horas como gesto de recuerdo por las víctimas del siniestro de una aeronave de la compañía alemana Germanwings con 150 pasajeros a bordo (42 españoles) que cubría la ruta entre Barcelona y Düsseldorf (Alemania).

A esa misma hora, otras instituciones, como la Subdelegación del Gobierno de Málaga y autoridades locales asistentes a la inauguración del Museo Ruso de la capital también se sumaban con un minuto de silencio a las numerosas muestras de recuerdo que están teniendo lugar por toda España y otros países europeos por los fallecidos en esta tragedia.