El máster en Turismo Electrónico ha abordado este jueves 14 de mayo el modelo económico de emprendimiento, desde sus fuentes de financiación hasta la selección de inversores. Francisco Álvarez, en representación de Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), ha ahondado en las áreas relacionadas actualmente con las oportunidades que ofrece el ámbito de la innovación tecnológica.

En el transcurso del encuentro, abierto en todo momento a la participación activa de estos alumnos de posgrado, se han abordado las tendencias del sector, que en opinión de Álvarez son básicamente tres: personalización, oferta complementaria y análisis de mercados emisores.

El CTA nació en 2005 impulsada por la Junta de Andalucía y por un grupo de empresas comprometidas con  la innovación, con el fin de favorecer la transferencia de conocimiento entre las universidades y el tejido empresarial, y así aumentar la competitividad.