La Facultad de Turismo de Málaga acoge el 26 y 27 de noviembre el quinto Forum REDINTUR, un encuentro anual entre estudiantes de másteres y profesionales que por primera vez elige Andalucía para su celebración. Este evento reúne a expertos que analizarán la evolución de los estudios universitarios en España y sus salidas profesionales, con especial atención a los posgrados.

La inaguración, en la Sala de Grados a las 9.00 horas, contará con el director del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado de la Universidad de Málaga, Antonio Vallecillo; el presidente de REDINTUR y decano de Turismo de Málaga, Antonio Guevara, y el director del área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Javier Hernández.

Tras una mesa redonda sobre las salidas profesionales en el ámbito de las TIC aplicadas al turismo, tendrá lugar la defensa de los ocho Trabajos Fin de Máster (TFM) que optan a las distinciones extraordinarias REDINTUR del pasado curso académico 2014-15 y que serán publicados en una revista académica del sector.

El Forum REDINTUR, que coincide este año con la trigésima reunión de la red, abordará la elaboración de un escrito institucional de protesta ante la falta de sensibilidad del Programa de Becas del Instituto de Turismo de España para realización de prácticas profesionales (publicado en el BOE el 14 de septiembre de 2015).

> Acceso a más información