El pasado miércoles, 27 de de abril de 2016, Alberto Rojas, socio de Eventdeals, impartió una clase magistral a los alumnos matriculados en la asignatura "Creación y comercialización de productos turísticos", sobre cómo concebir y poner en marcha una empresa de nueva creación en línea. El caso de Eventdeals fue el ejemplo perfecto para mostrar todo el proceso de creación y desarrollo de la empresa.

El título de dicha clase magistral fue "Eventdeals: Creación de una empresa de nueva creación en línea en el sector MICE". Tras una breve introducción al turismo MICE, Alberto explicó a los asistentes cómo surgió la idea de negocio de Eventdeals y los diferentes factores clave que fueron necesarios tener en cuenta para desarrollar el proyecto y convertirlo en una realidad empresarial. La presentación abordó aspectos relevantes tales como: marco legal para la creación de una empresa en España, la investigación de mercado, estudios de viabilidad, el plan de marketing y todos los problemas inesperados que surgieron durante el proceso de creación y desarrollo de la empresa.