En la recién constituida Junta de Facultad se celebró el pasado viernes 20 de mayo de 2016 elecciones a Decano y en la que  fue reelegido, por unanimidad, el Decano de la Facultad de Turismo el Dr. D. Antonio J. Guevara Plaza, profesor del Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación. Durante la misma el candidato electo (única candidatura presentada) hizo un repaso de su labor durante los últimos cuatro años en los que destacó el alto porcentaje de objetivos conseguidos, más del 90 % y la visibilización de la Facultad de Turismo en la sociedad en estos años. Asimismo, explicó las que serán sus líneas de trabajo durante los próximos cuatro años, destacando como objetivos generales de su programa la consecución del nuevo edificio para la Facultad, el incremento de las titulaciones de Grado, la proyección internacional de la misma y la mejora de medios tanto para el PDI, alumnos como para el personal de administración y servicios.

Guevara se comprometió a seguir trabajando por el Centro con renovados esfuerzos para conseguir que "nuestra Facultad siga siendo un centro de referencia en docencia, investigación y transferencia", presentó a su nuevo equipo de trabajo, agradeció a la Junta de Facultad y a toda la comunidad universitaria del Centro su apoyo por la confianza depositada en su trabajo y la animó a colaborar y avanzar para alcanzar entre todos los objetivos propuestos.