banners
beforecontenttitle

Títulos Propios

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Facultad de Turismo ofrece una amplia variedad de Títulos Propios que completan los conocimientos y ofrecen la posibilidad de perfeccionar el desarrollo profesional, científico, técnico o artístico.

Diploma de Extensión Universitaria

Curso de Extensión Universitaria en Introducción a la Gestión Aeroportuaria y Sistemas de Distribución Turística:  El objetivo del curso es dotar a los alumnos de unos conocimientos básicos sobre transporte aéreo, actividad aeroportuaria y sistemas de distribución e intermediación, que les permitan entender los procesos productivos, relaciones con los clientes, el valor que aportan y dar a conocer las posibilidades profesionales dentro de esta cadena de valor. En la impartición del curso están involucrados varios profesionales del sector, representantes de los departamentos del Aeropuerto Málaga Costa del Sol, así como de alguna aerolínea que opera en el mismo.

> Curso de Extensión Universitaria en Revenue Management de Empresas Turísticas: El curso pretende dotar al alumnado de conocimientos sobre técnicas de gestión de precios en las empresas turísticas.

Experto Universitario

> Experto Universitario en Turismo MICE: congresos, incentivos, ferias y organización de eventos: Este curso está destinado a alumnos y profesionales del sector que estén interesados en adquirir competencias relaciondas con la captación, orgainzación y gestión de eventos de manera viable.

Máster Propio Universitario

> Máster Propio Universitario en Dirección y Gestión Hotelera: Dentro de la actual oferta universitaria de alta especialización, este máster pretende formar a los mejores profesionales en dirección y gestión del sector hotelero, con una visión eminentemente práctica.

Después del cuerpo del contenido